martes, 10 de mayo de 2016

Look de la semana: Taylor Swift


La elegida de esta semana es Taylor Swift, la compositora y cantante estadounidense, anfitriona de la Gala Met 2016.

ludmilapundang.blogspot.com


Como todos los años, el primer lunes del mes de mayo se celebró la Gala Met: la inauguración de la exposición de moda del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York, a la cual asisten una gran cantidad de artistas.

Este año, el tema de la gran fiesta fue "Manus x Machina: la moda en la era de la tecnología" el cual también es el título de la nueva exposición. Bajo este lema, los artistas debían inspirar sus outfits en el futuro, combinando los diseños elaborados a mano de alta costura y las prendas creadas con las últimas innovaciones tecnológicas.

Una de las anfitrionas de este año fue Taylor Swift. Su look llamó mucho la atención ya que, alejada del estilismo romántico que la caracterizaba, apareció con  un estilo gótico representado por los labios en color negro y su melena, más rubia que nunca, despeinada.

Además, Taylor eligió demostrar futurismo con el metalizado. Optó por un vestido de color plateado con líneas firmes de Louis Viutton junto con unas sandalias gladiadoras negras con taco altísimo.

ludmilapundang.blogspot.com

ludmilapundang.blogspot.com

ludmilapundang.blogspot.com

ludmilapundang.blogspot.com


ludmilapundang.blogspot.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario