martes, 17 de mayo de 2016

Look de la semana: Claire Danes


Claire Danes, actriz estadounidense, actualmente protagonista de la serie Homeland, ganadora de cuatro Globos de Oro y tres Emmy (entre otros premios), y... ¡la mejor vestida de la Gala Met 2016!

ludmilapundang.blogspot.com


La actriz fue elegida como la mejor vestida ya que adoptó perfectamente el dess code de la fiesta: "Manus x Machina: la moda en la era de la tecnología" donde se pretendía que los diseños fueran futuristas.

Su vestido, diseñado por Zac Posen, a la luz natural, parecía "simple": estilo princesa con escote palabra de honor con volados deshilachados, una falda con mucho volumen y líneas rectas. Pero, cuando la luz se apagaba, brillaba en la oscuridad debido a que estaba confeccionado en organza de fibra óptica lo que le brindaba el aspecto moderno.

Por otra parte, además de la curiosidad de brillar, el vestido le sentaba muy bien a Claire que, junto con el peinado recogido y maquillaje muy natural, hicieron inevitable compararla con la princesa Cenicienta.

ludmilapundang.blogspot.com

ludmilapundang.blogspot.com


ludmilapundang.blogspot.com

ludmilapundang.blogspot.com


A continución, les muestro un video que subió el diseñador del vestido a su cuenta oficial de Instagram para que puedan apreciar como lucía el vestido con la luz apagada:




Cuenta oficial de Instagram de Zac Posen: @zacposen


ludmilapundang.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario