martes, 3 de mayo de 2016

Look de la semana: Anna Dello Russo


Ella es Anna Dello Russo, la editora de moda italiana que trabajó durante 12 años para la edición de la revista Vogue de su país, luego 6 años para Vogue Uomo y actualmente como directora creativa de Vogue Japón. A su vez, escribe en su blog, lanzó su propio perfume y diseñó una colección cápsula de accesorios para H&M.

ludmilapundang.blogspot.com



Anna posee un estilo ecléctico moderno ya que mezcla colores, texturas, estampas y varios estilos. Se caracteriza por su espontaneidad y creatividad al momento de crear un outfit. Su atrevimiento al combinar las tendencias perfectamente con su toque personal, crea un estilo único.

En esta ocasión, en la Fashion Week de Paris, optó por un look que nos recuerda a la década de los 70. Está formado por blazer y pantalón semi-oxford en el mismo estampado junto con una camisa con lazo en color mostaza. Como accesorios, eligió unos anteojos de sol, aros plateados y un sobre Channel de color verde. 


ludmilapundang.blogspot.com

ludmilapundang.blogspot.com


Esta increíble editora de moda nos demuestra que no sólo hay que seguir las tendencias sino encontrar las prendas y accesorios que nos identifiquen para poder crear nuestro propio estilo. Debido a que, como dijo la gran Coco Chanel: "La moda se pasa de moda. El estilo, jamás."

¿Ya sabés cuál es el tuyo?

ludmilapundang.blogspot.com







Photos from http://www.vogue.es/moda/streetstyle/moda-en-la-calle/galerias/fotos-de-street-style-en-paris-fashion-week/9416     http://www.livingly.com/Street+Style+Spotlight+Matchy-Matchy/articles/WvAwhm5bRTy/That+70s+Style     http://www.collagevintage.com/?s=anna+dello+russo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario